viernes, 31 de diciembre de 2010

El 2010 fue un año de muchos momentos lindos (como todo estos y algunos más) y también de muchos otros que hubiese querido que no ocurrieran. Solo espero que el 2011 me brinde la posibilidad de mejorar en todo lo que en este año no pude, que me llene de muchos nuevos momentos lindos, y de amor, de amistad, de salud, de paz, de alegría, y de satisfacción.
En sintesis.. Ojalá que este año nuevo traiga mucha felicidad, para mi y para todos.


FELIZ 2011 !.

Mi 2010.

Momentos lindos y personas que estuvieron conmigo en este 2010.






















































/>





/>





/>


-

lunes, 13 de diciembre de 2010

Por que se vuelve tan dificil esto? Por que tengo que sentirme asi de mal, asi de vacia?.
Se esta terminando el año y no tengo mucho por lo que festejar, ni mucho por lo que estar feliz.. Tampoco fue mi mejor año en un monton de aspectos. Asi que ultimamente no se por que sonreir, no se por que levantarme todos los dias, no se por que seguir adelante... Lo hago por inercia. Confio en que va a venir algo mejor. Muchas cosas mejores que estas.. Espero que la vida no me vuelva a decepcionar.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Siento que mi felicidad se basa en ilusiones.. Y cuando esas ilusiones estan por transformarse en realidad, se pìnchan y se vuelven nada.
Estoy en donde estaba hace unos meses, otra vez, y me da miedo, no quiero sentirme asi... quiero sentirme bien.. quiero sentirme FELIZ.