miércoles, 12 de enero de 2011

Si tengo que hacer un balance de lo que va del año (11 dias), debo decir 3 palabras: Ni una buena. Al contrario, bajoneada (para no decir con mal de amores, como diria mi abuela), sola, sin nada fijo que hacer, ya me empiezo a aburrir.. Ya se que recien empezo el año y de aca a diciembre puede pasar de todo pero.. empezarlo asi, te la baja bastante. Uno tiene la idea de "Año nuevo, vida nueva" Pero no, la verdad es que del 31 de diciembre al 1 de enero, mi vida no es mucho mas genial, para nada. Si todo sigue asi, va a ser el primer verano que no voy a ninguna parte ni hago nada "vacacionero" despues de varios años. Tambien se viene mi cumple en unas semanas y, para variar, no va a haber casi nadie para pasarlo conmigo (Mamá y papá, por que no me concebieron unos meses antes o unos despues?). En fin..
Al estar tan aburrida, como no podia ser de otra manera conociendome, pienso, mucho, sobre muchas cosas.. Por ejemplo.. Por que tiendo a esperar que los demas actuen como actuaría yo? Yo no dejaría plantado a nadie sin avisarle, yo no hablaría mal por atrás de alguien que quiero, yo no pensaría solo en mi en una relacion, yo no le romperia el corazon a alguien que amo.. pero los demás si, entendelo Florencia. Eso es algo que tengo que aprender, no esperar nada de nadie.. Pero es demasiado dificil. Mas cuando estás convencida de que la otra persona es tan parecida a vos en tantas cosas, que jamás te lastimaría, que nunca rompería sus "promesas", etc. Pero es increible como mucha de la gente que mas amo me descoloca, me sorprende para mal, y me termina decepcionando y lastimando. A veces de tanto que cambian, pareciera que se tratara de otra alma en el mismo cuerpo. Increible.. Y yo siempre termino siendo la estupida que sufre. A veces desearía volver a nacer, solo para ser un poco (bastante) mas forra y mas insensible de lo que soy ahora. Me iría mucho mejor.

martes, 4 de enero de 2011

Primera entrada del año.

Y aca estoy.. Trato de estar bien, de demostrar fortaleza, pero no, en el fondo estoy debil, mas que nunca.
Cuando pones todo de vos en algo (en este caso, en una relacion) para que funcione lo mejor posible, y al pasar un tiempo ves que las cosas vuelven para atras.. es terriblemente frustrante. No entiendo del todo que es lo que pasa. Lo unico que se, es que no quiero seguir sufriendo, no quiero que se repita la historia. Dejo todo en manos del destino aunque me duela el corazon y sienta un vacío gigante.
No se en que va a terminar esto.. lo que si se, es que este amor no va a desaparecer asi nomás.


-