Todo viene siendo muy intenso. Durante este último año descubrí (y sigo descubriendo) muchas cosas sobre mí que van saliendo a la superficie de a poco.
Resulta que no soy tan autosuficiente como creía, y a veces tengo que pedir ayuda. Resulta que me gusta estar sola, pero me gustaría experimentar amar y ser amada de manera sincera y sana (me cuesta y me da miedo aceptar ese deseo). Resulta que no puedo fingir demencia y que mis procesos llevan tiempo. Tengo que llorarlos y atravesarlos para poder avanzar. Resulta que ahora no me quiero vestir siempre de negro, a veces quiero probar otros colores. Y así varias cosas más.
Es difícil soltar las expectativas. Pero si hay algo que aprendí en el ultimo tiempo, es que no importa lo que pueda llegar a pasar. Importa lo que es. Hoy. Aquí. Ahora. El resto no existe. Solo existe el presente.
Tengo que aprender a fluir más livianamente. Y también entender que no soy difícil de amar, solo que esperé eso de las personas equivocadas. Yo merezco ser amada como cualquier otra persona, solo por el hecho de existir.
Soy buena, me sale ser así a raíz de la crianza que recibí. No soy especuladora, soy transparente, soy sincera, soy tranquila, soy empática y confiable. Esas son las cosas que a los demás les suele gustar de mí. Pero creo que a veces son esas mismas cosas las que los alejan.
Estamos todos bastante rotos y a veces pienso que, como dice Taylor, "Boys only want love if it's torture". Es probable que algunos piensen así. Pero seguro que no todos. Aunque a veces dude, confío en que en algún momento va a llegar alguien que valore de verdad lo que soy y que quiera quedarse.
Hace poco cumplí 33 años. 33 dicen que es un número maestro. Espero entonces que tenga buena pedagogía y que todo lo que me enseñe no sea a los golpes. Ya tuve muchos de esos.
Todo es efímero en esta vida. Todo se desvanece como agua entre los dedos.
Si todo es pasajero, entonces esta tristeza también lo será.
Todo es perfecto aunque ahora no lo pueda ver. Todo tiene su razón de ser.
Todo se acomoda a mi favor. Mis deseos se van a manifestar.