martes, 4 de marzo de 2025

Amor de verano.


Lo nuestro empezó los primeros días del verano y acaba de finalizar, como también finalizará pronto esta estación.

Te conocí un día después de Navidad. Yo no esperaba conocer a nadie, simplemente quería descansar y disfrutar de mis vacaciones de verano. Y ahí apareciste. 
Me robaste un beso al rato de habernos visto por primera vez. Me agarraste de la mano, me abrazaste con ternura, me hiciste sentir especial y querida, después de un año difícil.
Me sacaste muchas sonrisas. Pasamos juntos la primera noche del año. Hiciste que mis vacaciones fueran mucho más entretenidas e interesantes. 
Me diste lugar en tu vida, y yo te di lugar en la mía. Rompiste el muro de frialdad que a veces me construyo y lo hiciste con muchos mimos. Yo me pude volver a abrir con alguien después de haber sufrido mucho. Y fue con vos. Vos lo hiciste posible.

Fue muy hermoso lo que compartimos, por eso no puedo odiarte por haber decidido terminarlo. Me hubiera gustado seguir, pero no pudo ser. Vos tenés asuntos pendientes que atender o resolver. Y yo no quiero seguir si ya no soy tu prioridad.

Me toca soltarte. 

Quizás, tu misión en mi vida fue acercarme más a lo que deseo en una relación. Poder identificarlo y decir: "Ok, esto es lo que quiero en un vínculo". Eso era parte de lo que tenía con vos. Y tal vez no será con vos. Tal vez la vida nos tiene preparadas otras historias.

No sé si nos volveremos a encontrar algún día. Pero me alegra la huella positiva que dejé en tu vida, y la que vos dejaste en la mía.


Nuestra relación fue como el verano: Muy cálida, algo pegajosa, intensa, vibrante, divertida, y muy placentera.

Gracias por venir.

domingo, 23 de febrero de 2025

33

Todo viene siendo muy intenso. Durante este último año descubrí (y sigo descubriendo) muchas cosas sobre mí que van saliendo a la superficie de a poco.

Resulta que no soy tan autosuficiente como creía, y a veces tengo que pedir ayuda. Resulta que me gusta estar sola, pero me gustaría experimentar amar y ser amada de manera sincera y sana (me cuesta y me da miedo aceptar ese deseo). Resulta que no puedo fingir demencia y que mis procesos llevan tiempo. Tengo que llorarlos y atravesarlos para poder avanzar. Resulta que ahora no me quiero vestir siempre de negro, a veces quiero probar otros colores. Y así varias cosas más.

Es difícil soltar las expectativas. Pero si hay algo que aprendí en el ultimo tiempo, es que no importa lo que pueda llegar a pasar. Importa lo que es. Hoy. Aquí. Ahora. El resto no existe. Solo existe el presente.

Tengo que aprender a fluir más livianamente. Y también entender que no soy difícil de amar, solo que esperé eso de las personas equivocadas. Yo merezco ser amada como cualquier otra persona, solo por el hecho de existir.

Soy buena, me sale ser así a raíz de la crianza que recibí. No soy especuladora, soy transparente, soy sincera, soy tranquila, soy empática y confiable. Esas son las cosas que a los demás les suele gustar de mí. Pero creo que a veces son esas mismas cosas las que los alejan. 

Estamos todos bastante rotos y a veces pienso que, como dice Taylor, "Boys only want love if it's torture". Es probable que algunos piensen así. Pero seguro que no todos. Aunque a veces dude, confío en que en algún momento va a llegar alguien que valore de verdad lo que soy y que quiera quedarse.

Hace poco cumplí 33 años. 33 dicen que es un número maestro. Espero entonces que tenga buena pedagogía y que todo lo que me enseñe no sea a los golpes. Ya tuve muchos de esos.

Todo es efímero en esta vida. Todo se desvanece como agua entre los dedos.

Si todo es pasajero, entonces esta tristeza también lo será.

Todo es perfecto aunque ahora no lo pueda ver. Todo tiene su razón de ser.

Todo se acomoda a mi favor. Mis deseos se van a manifestar.