martes, 4 de marzo de 2025

Amor de verano.


Lo nuestro empezó los primeros días del verano y acaba de finalizar, como también finalizará pronto esta estación.

Te conocí un día después de Navidad. Yo no esperaba conocer a nadie, simplemente quería descansar y disfrutar de mis vacaciones de verano. Y ahí apareciste. 
Me robaste un beso al rato de habernos visto por primera vez. Me agarraste de la mano, me abrazaste con ternura, me hiciste sentir especial y querida, después de un año difícil.
Me sacaste muchas sonrisas. Pasamos juntos la primera noche del año. Hiciste que mis vacaciones fueran mucho más entretenidas e interesantes. 
Me diste lugar en tu vida, y yo te di lugar en la mía. Rompiste el muro de frialdad que a veces me construyo y lo hiciste con muchos mimos. Yo me pude volver a abrir con alguien después de haber sufrido mucho. Y fue con vos. Vos lo hiciste posible.

Fue muy hermoso lo que compartimos, por eso no puedo odiarte por haber decidido terminarlo. Me hubiera gustado seguir, pero no pudo ser. Vos tenés asuntos pendientes que atender o resolver. Y yo no quiero seguir si ya no soy tu prioridad.

Me toca soltarte. 

Quizás, tu misión en mi vida fue acercarme más a lo que deseo en una relación. Poder identificarlo y decir: "Ok, esto es lo que quiero en un vínculo". Eso era parte de lo que tenía con vos. Y tal vez no será con vos. Tal vez la vida nos tiene preparadas otras historias.

No sé si nos volveremos a encontrar algún día. Pero me alegra la huella positiva que dejé en tu vida, y la que vos dejaste en la mía.


Nuestra relación fue como el verano: Muy cálida, algo pegajosa, intensa, vibrante, divertida, y muy placentera.

Gracias por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario