miércoles, 20 de enero de 2010

One more time

No es la primera vez que siento esta sensacion, casi tan cálida como rayos de sol.
Tan agradable como sentir la arena escurriendose entre mis pies, como reir sin motivo, como saltar bien alto. Tan poderosa como la naturaleza misma. Tan única como volar..
Son tus labios sobre los mios, una vez más, llevandome a un lugar distinto dentro de mi propia mente, dejándome ir hacia el otro universo, donde el tiempo no existe y el espacio es uno solo. Donde no hay nada y a la vez existe todo. Donde puedo encontrar respuestas a mis retóricas preguntas. Donde despego mis pies del suelo, donde mis alas me elevan hasta lo más alto que se puede llegar. Ese celestial lugar.. donde solo persiste eso: La más hermosa sensación, una vez más.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario