jueves, 10 de febrero de 2011

Fucking Valentine.

Hoy estaba leyendo una revista muy famosa para mujeres.. Al ser la edicion de Febrero, De que hablaba casi el 80% de la revista..? Si señores, de San Valentin o del día de los enamorados, como quieran llamarlo. De parejas felices, de como vestirte para San Valentin, de que regalar.. En fin, muy predecible. Siempre pero siempre (desde que era mas chica) pense que San Valentin era (y es) el curro comercial mas grande de todos, incluso mas que navidad, reyes o cualquier otra fiesta que sirva para gastar plata. Mi pregunta es: Por que se supone que tiene que haber un dia destinado a festejar el amor?. Cuantas parejas caen en la trampa de demostrarse cuanto se aman solo una vez por año, el 14 de febrero? De salir a comer, de regalarle algo al otro, o de hacer algo fuera de lo comun?.. El amor deberia festejarse y expresarse todos los dias, de cualquier manera, de cualquier forma, con un pequeño gesto, con esas pequeñas cosas que hacen a uno sonreir.
Este es el primer San Valentin, despues de 4 años, en el que estoy sola, sin nadie que ese dia me recuerde cuanto me ama o me regale un osito de peluche (bueno, en realidad esto ultimo nunca pasó). Tal vez por eso me resurgieron estos sentimientos.. A pesar de que nunca me cerro del todo festejar este dia.
En fin.. Esta es solo una de las tantas estupidas costumbres de nuestra sociedad.



Aclaracion: Quien lea esto esta invitado a comentar y a opinar. A veces pareciera que esto no lo lee nadie, pero al final no es asi :).


-

2 comentarios:

  1. Holaa!, gracias por pasarte por mi Blog, no sabes lo contenta que me pone saber que te haya gustado.
    En cuanto a tu post, pienso lo mismo. El año pasado me tocó pasar sola San Valentin, y si bien pienso que es una fecha sin sentido y netamente comercial, igualmente fue un pequeño balde de agua fria encontrarme sola.
    Pero bueno, no hay que dejarse llevar por el bombardeo de publicidades y ese tipo de cosas.
    Este año con la persona que tengo al lado decidimos no regalarnos nada. Ni hacer nada especial, sino vivirlo como un día mas. Es como vos decís, el amor debería expresarse todos los días. No me sirve de nada que en San Valentín me regalen millones de flores y chocolates, y que el resto del año no les importe.

    Muy lindo tu Blog, voy a seguir leyendo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer y comentar :) opinamos igual jaja, y que bueno que tu pareja piense como vos. Nos leemos, beso!

    ResponderEliminar