miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fuiste tantas veces mi angelito de la guarda, esa persona que siempre está para escuchar, aconsejar, o solo bancar. En un año y medio te convertiste en una de las personas mas importantes de mi vida. En una AMIGA, con todas las letras. Saber que ahora por un tiempo no voy a poder verte cuando quiera, no voy a poder molestarte por Whatsapp todas las noches, no voy a tener con quien salir a divertirme... Es muy triste. Pero como dije antes, va a ser solo por un tiempo. Porque vas a salir de esto. Vas a volver a tener ganas de vivir. Todos los que te queremos te vamos a ayudar. Y cuando me digan cuando te puedo ir a visitar, olvidate, me vas a tener ahi todas las veces que pueda. Escribo esto y se me llenan los ojos de lagrimas. Todo me hace acordar a vos. Tengo al lado mio tu remera que jamás te devolvi y un muñequito que una vez me regalaste. Y se me viene a la cabeza la imagen tuya acostada en la camilla, toda conectada a tubos, con los brazos vendados y casi sin poder moverte. Pero prefiero borrar esa imagen y recordarte como en esta foto, sonriendo con tu linda sonrisa. Ojala puedas volver a hacerlo. Voy a dar todo de mi para ayudarte. Te amo amiga, siempre con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario