miércoles, 11 de septiembre de 2013

Creep





"I wanna have control. I want a perfect body, I want a perfect soul.I want you to notice when I’m not around.You’re so fucking special. I wish I was special..."

-

Y aquí está. Otra vez. Ese miedo interminable que va y viene desde que tengo uso de razón: El miedo a no ser lo suficientemente buena. Para algunos, para alguien, para algo.. Pero el concepto es el mismo. 
Tiendo a ser insegura, aunque no lo demuestre. Soy consciente de eso. Nunca nadie sabrá todo lo que pasa por mi cabeza mientras los miro, mientras les hablo, incluso mientras escribo estas palabras en este momento. Se me vienen a la mente miles de cosas: Recuerdos, vivencias, situaciones... Pero una cosa en especial: Una persona. Una persona que me interesa, me intriga, me atrapa, me gusta, y no puedo evitarlo. Y he aquí la cuestión: Querer ser lo suficientemente buena para ESA persona. Para que se sienta feliz conmigo y no necesite fijarse en otras personas. Para que confíe en mi. Para que piense solo en mi. Para que me desee solo a mi... Y podría seguir toda la noche. 
Pensando en todo esto.. No puedo evitar sentir inseguridad, miedo, intriga... 
Solo deseo que esta vez, las cosas vayan saliendo bien, y cada vez mejor. Ya ocurrió algo inesperado: El nacimiento de algo. Quizás, debería darme la oportunidad de ser optimista esta vez...


No hay comentarios:

Publicar un comentario