martes, 12 de noviembre de 2013

Breve historia de dos almas casi opuestas.

Parte 1.


Ella y él se conocieron de casualidad. En realidad, en cierto modo, el destino en algun momento los iba a unir. Ya estaba todo preparado, solo que ellos no lo sabían. 
Ella lo vió una noche, hace mas de un año atrás, sobre un escenario y sin darse cuenta él motivo, sintió atracción hacia él. No podia dejar de mirarlo, cosa que no era muy común que a ella le pasara con alguien. Pero todo quedó ahi. 
Un año despues, entablaron una conversación por primera vez. Alli él se percató de la existencia de ella. Hablaron ciberneticamente por varios meses. Ella seguia sintiendo atracción hacia él, y se empezaba a sentir intrigada por su enigmatica personalidad. El, sin saber por que (o si) le seguía el juego. Hasta que un dia decidieron juntarse. Cara a cara. Ella estaba con algunas expectativas, pero se tomaba las cosas con calma. El, estaba mas calmado aun. Pasaron una linda tarde charlando, hablando sobre sus vidas, riendose y demás. Alli se dieron cuenta que habia cierta quimica entre ellos. Pero recien un mes despues volvieron a verse. Y alli ocurrió lo mejor... Pasaron una noche juntos. Esa noche, ambos se desconectaron del mundo. Nadie sabia que estaban juntos, y eso era mas excitante aun, a pesar de que no fuese nada para ocultar. Se conocieron de otra manera. Se gustaron de otra manera. Durmieron juntos, y al otro dia, cada uno volvió a su vida. 
Ambos se quedaron pensando mucho en esa noche, durante toda la semana, y la habian pasado tan bien, que el sabado siguiente volvieron a verse. Y el siguiente, y el siguiente.. Por varias semanas se hablaron todos los dias y se vieron todos los sabados, sin excepcion. Ella estaba contenta, se sentia bien con él. El tambien se sentía bien con ella. Se le notaba en los ojos.
El ultimo sabado que se vieron fue diferente. Y quizás por eso, fue el ultimo. Habian cruzado una linea, habian dado un paso hacia adelante, sin darse cuenta. Uno de ellos estaba feliz con eso, y el otro.. 
El otro empezó sembrar dudas.


Continuará...

8 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://cordurainsana.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. ya me quedo con las ganas de saber cómo continúa... queremos más! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda :) pronto vendrá la segunda parte!

      Eliminar
  3. No habra sido ella, preguntando "que es lo que tenemos?" o "hacia donde va nuestra relacion?" o "creo que me estoy enamorando de ti" o alguna pregunta mata-diversion como esas?

    Bueno, me quedo y me apunto para leer como sigue :)

    ResponderEliminar
  4. A seguir leyendo en la próxima entrega, nomás.

    ResponderEliminar
  5. Awesome blog!!
    Can we follow eeach other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar