jueves, 29 de diciembre de 2016

Adios 2016


Si me pongo a pensar en este año que está por terminar..  
En lo personal, en algunos aspectos fue bueno: Empecé a trabajar el 4 de enero y por suerte, en ningún momento paré (excepto estas tres semanas de diciembre, que fueron mis vacaciones). Mi trabajo no es el mejor, lejos está de serlo. Podría mejorar en muchísimos aspectos. Pero es la primera vez que un trabajo me dura tanto tiempo y me da la oportunidad de vivir millones de cosas. Pasé momentos muy complicados, como también momentos muy lindos. En fin, muchas experiencias. 
Por otro lado, yo estuve mucho pero MUCHO mejor animicamente que en el 2015. En eso, desde luego, creo que influyó mucho el tema laboral, pero también siento que mi personalidad se fortaleció y hoy estoy un poco menos débil de lo que solía estar hace un tiempo. 

Pero.. en otros aspectos, este año fue muy malo. Dos personas de mi familia estuvieron muy mal de salud y la pasaron mal, Por suerte, todo terminó saliendo bien, pero fue difícil para todos. Fueron meses de mucha angustia e incertidumbre.

Para el 2017 tengo dos cosas en mente: La mas importante: Mi operación, que va a ser dentro de 2 meses aproximadamente. Finalmente las cosas se "alinearon" para que todo pueda realizarse, o al menos eso parece. Estoy muy entusiasmada y ansiosa. Se que luego de esa intervención mi vida va a cambiar, para mejor, obviamente. Esperé mucho este momento y no puedo creer estar tan cerca ahora. Solo espero que salga todo bien y poder sentirme tranquila, como me lo merezco
La otra cosa que tengo en mente es cambiar de trabajo, pero eso estará sujeto a como me vaya recuperando de la operación. Espero tener un buen postoperatorio que me permita volver a mis actividades lo antes posible. 

2017, te espero con los brazos abiertos. Con algo de nervios y mucha ansiedad, pero sobre todo, con mucho entusiasmo!

FELIZ AÑO NUEVO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario