jueves, 4 de febrero de 2010

Post cumple

Anoche me dormi a las.. 2 de la mañana? Quizás antes. Lo cierto es que ahora son las 11 am y hace 2 hs que estoy despierta. Rarísimo, posible efecto de haber cumplido 18 y ya ser adulta (?). En fin.. mientras como una empanada que sobró de anoche ^^ me dieron ganas de escribir.
La pase lindo ayer, con las personas que amo y siempre estan, y las que no pudieron estar pero amo tambien, y estuvieron conmigo de alguna manera (Lu, Mar ♥). A los que no estuvieron, no me saludaron o lo que sea, solo dos palabras: FUCK YOU.
Se que este año van a cambiar muchas cosas. Desde mi rutina, hasta las personas que me van a acompañar en el dia a dia. Pero estoy tranquila, se a quienes sigo queriendo conmigo y a quienes ya no. Solo espero este año, ya que ahora soy "adulta" segun la ley, poder lograr todo lo que quiero lograr, sin trabas, sin presiones, sin obstaculos, sin nadie que me diga cuan mal estoy haciendo las cosas. Quiero trabajar, independizarme, estudiar (y vere que onda eso a medida que pasen los meses), y estar con la persona que amo. Quiero estar tranquila, y no preocuparme cuando las cosas me salgan demasiado bien, pensando que es la calma que antecede al huracan, simplemente disfrutarlas y sonreir. Pero sobre todo, quiero ser libre. Algo dificil, que nos cuesta a todos, pero que es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario