miércoles, 24 de febrero de 2010

Siempre hay un momento en el que tenes que tomar una decision que puede hacerte avanzar, o retroceder muchos casilleros. Llego ese momento y para ser sincera, tengo miedo. Estoy dividida en dos: Una parte de mi siente ese miedo de otra vez arruinar las cosas y volver a lo mismo. Pero otra parte siente que no puedo seguir asi, ocultando lo que me hace feliz como si fuera algo malo, privandome de compartirlo, y pensando en los demas. Tengo que pensar un poco en mi y en mi felicidad. ESTO que estoy viviendo es MI FELICIDAD ahora, y nadie me la va a impedir ni arruinar. No ahora. No nunca mas. Ya lo hicieron. Ya me arruinaron. Ahora yo manejo mi vida, ya creci.. y madure mucho mas de lo que ellos se imaginan. No le hago mal a nadie, no juzgo a nadie (porque no me gusta que me juzguen a mi), ni hago nada malo. Simplemente quiero vivir tranquila mi vida, sin pensar que estoy haciendo algo mal, y llego el momento. Vengo con vibra positiva asi que.. ojala me siga acompañando.
Y ojalá todo sea para mejor, como te prometí. Nos lo merecemos.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario