jueves, 29 de abril de 2010

So sick.

Detesto que me digan lo que tengo que hacer. No entienden que no sirve? No entienden que quiero hacer las cosas A MI MANERA?. Hago lo que puedo con mi vida. De millones de cosas no me doy cuenta, sí. Pero por qué a los 18 años alguien tiene que saber qué hacer exactamente con todo?. Bastante que se supone que uno tiene que elegir la carrera de lo que se va a dedicar el resto de su vida. A los 18 años!! Osea, es un delirio. A los 18 años recien salis a la vida verdadera. Y yo hace un mes que empece con eso, qué pretenden?. Me da tanta bronca que no lo entiendan. Quiero hacer millones de cosas, millones de proyectos, muchas cosas tengo en mi mente actualmente, y todas tienen un gran valor. Pero obviamente, tambien hay miedo! No se si llamarlo así en realidad, pero es ese sentimiento de querer ir de a poco, sin apurarme, tengo toda la vida para hacer y rehacer!. Osea, a lo que voy es que quiero disfrutar de cada cosa que haga, ya no quiero hacer más nada por TENER QUE HACERLO, porque otros me lo indiquen. Tuve demasiados años de eso!. Quiero hacer y deshacer en mi vida a mi gusto, a mi modo de ver. Ya estoy en edad, no sirve que me avisen que hay un desnivel porque yo prefiero caerme. Tal vez logro superarlo, ojalá, tal vez no, me levantaré y seguiré. Pero es MI camino y el de nadie más, no quieran evitarme nada!. No tiene sentido, deberían ya saberlo.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario