lunes, 26 de abril de 2010

Fragile

Confiar. De chiquita mamá solía decirme: "No confies en extraños o en gente que no conocés, no aceptes nada de ellos". Siempre recordé esas palabras y le hice caso. Se suponía que un extraño tenía malas intenciones, te podía lastimar o hacer algo malo.
Hoy puedo ver que eso no es tan asi. Que pasa si crees que conoces a alguien y en realidad no? Si en verdad esa persona termina siendo un extraño disfrazado de conocido? Como darse cuenta?. Lamentablemente, en mi caso, tengo que decir que me di cuenta tarde. Me di cuenta que dos conocidos (una mujer y un varon mas especificamente, ambos importantísimos para mi en su momento) en realidad no lo eran. Dejaron de serlo en el momento en que me lastimaron, en el momento en que dejé de importarles. Esto pasó hace un año y algo, casi dos años, no es reciente. El tema es que.. probablemente ellos ni se imaginen lo que eso dejó en mi. Los hechos pasaron, como pasa todo en la vida. Pero quedaron las CICATRICES. Esas que te recuerdan todo lo que pasó en cosas del hoy. Cada vez que le das tu confianza a alguien aparecen los fantasmas cotidianos, esos que no sabes como sacarlos de tu mente.
Me pasa eso. Es triste, si, pero me pasa y es real. Soy FRAGIL. Siempre lo fui, y a partir de esto más. Necesito que me amen, necesito que me cuiden, que me hagan saber que lo que sienten por mi es sincero, que me hagan sentir que la historia no se va a volver a repetir. Ese es mi mayor miedo.
Y cómo dejar ese miedo atrás?. No puedo sola, hoy me di cuenta. Es nadar en un oceano absolutamente sola, sin nada o nadie de donde agarrarme. Pero como hacerle entender esto a alguien a quien nunca lo traicionaron, a quien nunca lo desilucionaron, a quien nunca sufrio nada así (amorosamente hablando)? Es dificil, porque es dificil ponerse en el lugar del otro, en este caso, yo. Pero es necesario. Lo necesito. Soy fragil y no quiero serlo más. NECESITO no serlo más. Ojalá puedas realmente entenderlo.

-

1 comentario:

  1. Te entiendo totalmente, me pasó dos veces. Una me dolió más que la otra. Pensar que conocés a alguien no te sirve de nada. Me gustó mucho tu blog, un beso :B

    ResponderEliminar