viernes, 7 de febrero de 2014

Congelada.


Estaba recordando que hace algunos años, yo estaba enamorada. 
Amaba a alguien, extrañaba a alguien, hacia locuras por alguien, esperaba el llamado de alguien, y cuando llegaba, mi corazón latía fuerte... 
Hasta ahora, esa fue la única vez que sentí amor (o lo mas parecido a eso) y me sentí amada de verdad.  Y ahora.. Todo es la nada misma. Solo silencio.
No puedo confiar en nadie, me siento protegida estando sola. Me da terror dejar entrar a alguien nuevo a mi vida. Desde la ultima vez que me ilusioné con alguien y me lastimó, hace algunos meses, estoy aislada, como en mi propia isla. No quiero abrirme a nadie, no siento seguridad para hacer eso. Se que hay grandes posibilidades de que esto sea pasajero, que solo sea una etapa que tengo que pasar.. Pero realmente, siento como si mi corazón estuviera congelado. Me volví fría, cosa que nunca fui. Me encierro en mi mundo y no dejo entrar a casi nadie.
Por un lado.. Estoy bien así. Nadie me puede lastimar, no dependo de nadie para nada..
Pero por otro lado, me siento muy sola..Ya no amo a nadie, no extraño a nadie, no hago locuras por nadie, no espero el llamado de nadie... Pero a cambio de eso, me siento vacía. 


"I've found safety in this loneliness., but I can not stand it anymore..."


Supongo que, como todo en la vida, será cuestión de esperar que el tiempo haga lo suyo...



2 comentarios:

  1. Es lindo tener a alguien a tu lado, confiar en alguien, extrañar a alguien, pensar todo el día como una boluda en alguien... pero solo en el momento adecuado. Si ahora estas mejor así, deberías mantenerte de esa forma hasta encontrar a alguien antes de "mandarte cagadas" y "desequilibrarte", al menos lo veo así. Un beso :)

    ResponderEliminar