lunes, 3 de agosto de 2015

Volví.


Hola, yo de nuevo. Como siempre, vuelvo..

Pasaron muchas cosas durante este año que no anduve por acá. Cosas que me hicieron cambiar. Para bien y para mal. 
Cambie física, psíquica y espiritualmente. Pasé por dos experiencias laborales muy malas en las que me cruzé con psicópatas y personas despreciables. Pasé también por dos experiencias laborales que me dejaron muchas cosas buenas. Me transformé en madrina de mi segunda sobrina, Delfina. Cambié mi cuerpo, a base de mucho esfuerzo. Luego de esto comencé a enfermarme y ahora estoy luchando con lo que me descubrieron, que es una gastritis crónica. Estoy tratando de llevarlo lo mejor posible, aunque haya días en los que los malestares sean insoportables. Me acerqué mucho mas a mi familia. Fueron los que me sostuvieron en momentos difíciles, en donde por estrés de un ex trabajo sufrí crisis de angustia y pánico y apenas tenía ganas de vivir. Descubrí quienes son mis amigos en realidad, que son pocos pero buenos. En febrero cumplí 23 años y comencé a sentir que la vida pasa demasiado rápido. Y no me gusta. También descubrí, a los golpes, que tengo que pensar en mi antes que en nada o nadie, y tengo que tratar de seguir a mi intuición. Nunca falla.
Y entre otras cosas, descubrí (o confirmé) que salir al mundo puede llegar a doler demasiado. Encontrar tu lugar en un trabajo, en un grupo de amigos, en una familia, en una relación... a veces puede costar y volverse muy difícil.
Pero... Aprendí también (o estoy aprendiendo) que de nada sirve desesperarse. Trato de ir sin prisa, pero sin pausa. Escuchándome a mi misma. Porque, en definitiva, eso es lo único que en verdad tengo.








No se si alguien leerá esto. Desconozco si mis viejos contactos de Blogspot seguirán por acá... Si están, haganmelo saber :) 


-


No hay comentarios:

Publicar un comentario