martes, 23 de marzo de 2010

Everybody lies

dsgsdklhdskl hay tantas cosas que no entiendo.
Hay veces que veo a mi sobrinita de 2 años, o a mi primito de 10 meses y pienso: Algun dia se les va a ir toda esa inocencia. Algun dia esa burbujita de cristal se va a romper y van a empezar a sufrir. Cuando? Cuando se den cuenta de que a la mayor parte de la gente, es mejor perderla que encontrarla. Que si pueden, te cagan, te arruinan, les chupa un huevo lo que vos sos. Mamá y papá les enseñarán a ser buenas personas, a respetar, a no traicionar, a ser generoso, a no lastimar a nadie, y sobre todo: a no hacer lo que no te gustaria que te hagan. Pero saben que? Ahi voy a estar yo para advertirles que yo ya pase por todas esas enseñanzas, y que no sirven de nada. Muchas veces por seguir estos consejos que dan algunos padres (no todos), se termina sufriendo y mucho. Por que? Porque del otro lado no recibis lo mismo. Sería genial que eso sucediera, pero no ocurre. Es como si fuera un efecto espejo: Das una cosa y recibis la contraria (Reitero, del 90% de la gente, hay un 10 que todavia existe...).
A que voy con todo esto? Que cada dia que pasa (por experiencias propias ya pasadas y ajenas) me doy cuenta lo mierda que es el ser humano. Ojo, todos tenemos a veces actitudes egoistas, de hecho yo tambien tengo algunas, pero cuando eso se transforma en algo constante, en algo comun, ahi entras en el 90% del que hablo.
Por eso estoy cada vez mas convencida de que el señor House tiene razon: EVERYBODY LIES (Todos mienten). Es asi. Y sin embargo.. no nos queda otra que seguir en pie, cruzandonos con todo tipo de gente, de la que vale la pena y de la que no. Y estar muy seguros de quienes somos. Sin eso, no somos nada. Esa es la realidad.

-

3 comentarios:

  1. Muy interesante lo que escribiste Flor! . Yo quisiera volver al jardin t.t (?) Cuando sólo jugabamos, no teníamos obligaciones.. todo lindo jaj. También estoy de acuerdo con que 'todos mienten' nose, si es una mentira pequeña hay que analizar que no se esté perjudicando a la otra persona, pero you know..quien hace eso, people suck D: Yo creo que en la vida la mayoría de la gente se aprovecha tanto de uno, que hay que tratar de sacar un poco de egoísmo. siendo generosos con los que más queremos, of course.
    que estes bien nena, un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hau ♥. La verdad que si, me salio del alma eso y bue.. La gente es shit, que se le va a hacer :D. Respondo aca porque no logro poder comentar ningun posteo tuyo, o tenes desactivados los comentarios? Activalos asi puedo opinar U_U ahah besito nena!

    ResponderEliminar
  3. hah no sé si puedo u.u es que la layout que puse es diferente y se me escondio el coso para comentar, por eso puse la shoutbox ahi en la columna xD pero voy a tratar de cambiar los codigos jojo (?)

    ResponderEliminar