domingo, 28 de marzo de 2010

Omg

Estoy nerviosa nerviosa nerviosa nerviosa nerviosa.. y ansiosa tambien.
El lunes 29 (en exactamente unas.. 28 horas =l ) empiezo la facultad! CBC de Psicología alla voy!
Lo esperé por tanto tiempo, que me parece mentira que por fin haya llegado. Se me hace raro a esta altura todavia no estar levantandome a las 7 am para ir con mi peor cara de "odio esto" al colegio.. Y se me hace raro tambien estar sin absolutamente nada que hacer. Debo reconocer que se me hicieron demasiado extensas estas vacaciones. Pero las aproveche y valieron la pena :).
Y el martes venis vos a casa ♥.. otra cosa que me pone ansiosa. Va a ser lindo! Es como que volvemos a estar juntos en el lugar donde empezo todo.. loquisimo. Aunque esta vez todo es muy diferente por suerte :). Nada de miedo, ni de expectativas, ni de ocultamiento. Eso es lo mejor :).

Ennnnnnnnn finnnnnnn.. Se puede decir que ahora comienza mi año jaja. Wish me luck!.

1 comentario:

  1. me gusto tu blog y bueno muchas suerte hoy (:
    igual si es lo que te gusat te va a ir bien
    beso

    ResponderEliminar